La sonrisa es tu mejor rasgo.

"Sonríe cuando estés triste, porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir"

martes, 20 de noviembre de 2012

Lo mejor :)

Debería escribir sobre algo alegre, ya estoy bastante triste como para acentuarlo con esto.
Asi que hablemos sobre mis Amigas:
En fin, yo tengo amigas de todas las clases, desde las tranquilitas y tímidas hasta las mas chismosas, pero a las que mas quiero son con las que lo compartiría todo, llamemoslas por sus iniciales;
esta G que es mi mejor amiga, con ella puedes contar para todo, es muy madura y siempre te ayuda en tus ralladas, es la amiga que necesito para pasar mi día a día.
Luego esta P, ella es súper divertida y siempre esta haciendo bobadas de manera que te puede alegrar el día mas oscuro, pero tiene la cabeza bien puesta y sabe cuando necesitas tranquilidad.
También esta J, ella le hace compañía a P en todas las travesuras, no mueven un músculo si no es para hacer algo juntas, J, a diferencia de P no sabe tomarse nada enserio y siempre le saca la parte buena a cualquier actividad, incluso a los castigos, que no son pocos! Siempre piensa: Asi pasamos mas tiempo juntas.
La ultima es G2, ella responde a pequeña pero matona, es imposible meterse con alguien a quien quiera, que no tiene problemas ni complejos, si una cosa no se puede arreglar por las buenas que sea a malas, no le importa.
Y finalmente esta F, el es genial, es el único chico que conozco que no se inmuta cuando hablamos sobre cosas de chicas (tallas de sujetador,...) es capaz de comentar con nosotras las cosas mas extrañas, en el fondo siempre pienso que debería haber nacido chica, es demasiado distinto al resto de chicos, que solo piensan en presumir y "restregar cebolleta", el es imprescindible.
Hasta aquí son con los que comparto el día a día, obviamente tengo mas amigos, y en el grupo somos bastantes mas, pero estos son los mejores en mi opinión los que no cambiaría por nada.
Luego están las que no comparten conmigo el día a día pero que están siempre ahí, y por alguna razón se han convertido en importantes, ellas son:
H, que decir, pues ella me ha soportado desde pequeña cuando no entendía esto de las hormonas y me empezaban a gustar los chicos, el verano es nuestro y siempre encontramos un momento para hablar de nosotras entre las risas en la piscina, la obsesión por adelgazar o los paseos en bici. La verdad es que yo no se mucho de su vida rutinaria ni ella de la mía, solo eso que nos parecía relevante y comentábamos, pero es con la que comparto la mayor parte del verano.
M, es un chica genial, es maña, y tiene una forma particular de verlo todo, de pequeña era un obsesa de las dietas y controlaba la de calorías que comíamos al día, siempre hemos tenido nuestras riñas pero ante todo ha prevalecido la comprensión. Odia ir a la piscina y cualquier cosa que tenga que ver con el sol, pero le encanta pasear por ahí, meterse con los zagales y cotillear un ratito. Siempre lo ve todo con optimismo, pero es muy cuidadosa con que la vean hacer cosas de pequeños, le da vergüenza.
L es un persona que no lo ha tenido fácil, que la vida se le ha complicado poco a poco y que ya no sabe como salir de la situación en la que esta, siempre me ha apoyado y esta en mi deber hacer lo mismo con ella así que ahora mismo actuó de su psicóloga. Es increíble como pasa de cualquier norma y como luego consigue salir inmune, es genial para hablar sobre chicos, aunque no tenga mucha experiencia siempre sabe aconsejarte.
Estos son mis pequeños tesoros, podrían describirse como mis mejores amigos/as.
~The best thing of my live~

No hay comentarios:

Publicar un comentario