La sonrisa es tu mejor rasgo.

"Sonríe cuando estés triste, porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir"

sábado, 12 de diciembre de 2015

2016

En enero empiezo una nueva vida. ¿Qué típico verdad? Propósitos de año nuevo que te acuerdas de cumplir dos semanas, como mucho un mes.
Dejémonos de tópicos; no vas a dejar de fumar, ni a hacer deporte todos los días, ni a viajar más.
Yo, voy a cambiar mi forma de ver el mundo. ¿Cuántas veces nos han dicho que aprovechemos el momento, que la vida solo pasa una vez y que solo vamos a ser jóvenes una vez? Muchas, infinitas. ¿Y cuántas veces hemos hecho caso? Pocas, muy pocas.
He decidido que esta vez los consejos no van a caer en un saco roto porque de poco me sirve entrar a la universidad, conseguir un buena trabajo si antes no he vivido y he disfrutado.
Mis propósitos de año nuevo no son ser mejor persona, son cosas alcanzables.
Por primero voy a dejar de vivir para estudiar, si en vez de un ocho tengo un siete no es ningún drama si al menos he disfrutado y si no entro en la carrera que me gustaría igual es porque no es para mi. Me niego a quedarme en casa un fin de semana entero para estudiar, soy consciente de que no me puedo ir de fiesta si estoy en plenos exámenes, pero salir a cenar no hace daño a nadie. Voy a volver a leer, darme cuenta de que no he leído por placer desde hace tres meses ha sido la prueba definitiva de que necesito un cambio de vida, no puedo (mal)gastar todo mi tiempo libre leyendo libros que no me gustan, solo porque me serían útiles este año; así es como la gente empieza a odiar leer y a mi me encanta(ba). Por último voy a volver a nadar, esto si que lo he estado haciendo, pero no tan a menudo como me gustaría y eso va a terminar, voy a nadar dos días a la semana, como siempre he hecho , soy feliz bajo del agua, creo que debería haber nacido pez.
Ahora sí llegan los propósitos comunes, que como cada año espero cumplir aunque no las tengo todas conmigo. Voy a salir a correr más a menudo, voy a sonreír más y enfadarme menos, voy a ir al cine más a menudo y voy a empezar a ahorrar para irme de viaje.
Este año voy a ser más feliz y decir más veces "te quiero".
Este año quiero volver a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario